lunes, 3 de septiembre de 2012

Taller de madetohuertos en la IX Feria Andaluza de la Biodiversidad Agrícola

El pasado sábado 1 de septiembre de 2012 realizamos un nuevo taller de macetohuertos en el entorno de la IX Feria Andaluza de la Biodiversidad Agrícola celebrado en la Alamenda del Tajo (Ronda, Málaga) entre los días 31 de Agosto y 2 de septiembre de 2012.

Asistieron una veintena de personas de la zona, muy interesadas en iniciarse o mejorar su experiencia en macetohuertos. Utilizando como centro de discusión una maceta de pimientos y otra de fresa, así como una muestra del los principales sustratos y fertilizantes utilizables en agricultura ecológica, nos asomamos a los aspectos más importantes, que podeis encontrar en el mapa mental elaborado para la ocasión. La sesión duró unas 3 horas, aunque estaba programada para hora y media. El debate fue intenso y en general nos quedamos todos con muy buen sabor de boca. A ver si la chispa se extiende.





Si tienes interés en que organicemos un taller al respecto en tu entorno, puedes ponerte en cotacto con nosotros a través de agrojardineriaecologica@gmail.com