domingo, 1 de noviembre de 2015

Viaje por un año de mi macetohuerto 2015-2016: Presentación

Durante los años que fueron del 2011 al 2013 tuve una actividad frenética con el inicio y crecimiento de mi macetohuerto. Fueron varios los videos que grabé de corrido y muchos los artículos que escribí, además de poner en marcha este blog. Después, han sucedido 2 años de silencio, en parte porque he abordado otros proyectos, en parte porque me cuesta mucho escribir.

Ahora tengo la idea de retomar, pero quiero probar una nueva vertiente, y es la de ir comunicando los acontecimientos de mi macetohuerto a través de videos, esta vez editados. El objetivo es ir adquiriendo destreza con la cámara y los programas de edición, para en un futuro producir materiales de mayor calidad.

Por ello, he puesto en macha este proyecto, que tratará de hacer un viaje por mi macetohuerto a lo largo de una temporada completa de cultivo, que va desde septiembre de 2015 hasta agosto de 2016. Con ello os iré mostrando, no tanto técnicas de cultivo, que las dejaré para cuando coja soltura, sino más bien los acontecimientos fundamentales que van sucediendo a lo largo de los meses. Espero que con esta serie de 12 capítulos pueda alcanzar a mostraros los principios de una adecuada organización del macetohuerto.

septiembre 15 - octubre 15